sábado, 4 de octubre de 2014

I Try

Trato de dejar mi pasado, trato de empezar de nuevo, trato de crear un futuro, pero cada cosa me lleva con los recuerdos, y no sabes como duele esto; sí,  me estoy moviendo, pero mis intentos de seguir hacia delante son en vanos.
No sé que hacer, una mano no me vendría mal, pero miro a mi alrededor, y todos se han ido, todos me dejaron, y no puedo escapar porque no sé como, no sé por donde comenzar; y te digo claramente, necesito de alguien, necesito que alguien este conmigo, porque no puedo salir de esto sola, porque estoy destrozada, porque todos se fueron, porque todos me olvidaron... no me sorprende, esto siempre pasa, esto siempre pasará...
Tan solo quisiera conocer a alguien que se quede a mi lado... pero esto es una utopía y en mi mundo nada de esto pasaría...
Me duele esto, me eh quedado destrozada...
Paso todas las noches preguntándome que hacer, ya he pasado mil veces mirando los rieles, tratando de evitar que las lagrimas se escapen de mis ojos, pero esto duele, estoy rota y nadie se da cuenta...
He intentado comenzar de nuevo, he trato de cambiar, pero no puedo, esto va contra mis principios, no puedo cambiar quien soy... y sí, tal vez me muevo en círculos, pero porque no me ayudas a continuar...
Y todas las preguntas se basan en ello, el silencio se apodera de mi, y me esta matando, sí, me esta matando... extraño todo, extraño a esos amigos que ahora me dejaron, extraño momentos que nunca viví, y sentimientos que nunca sentí... pero a quien le puede importar lo que a uno le pasé, trató de olvidar todo esto, estoy tratando de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario