martes, 9 de enero de 2018

¿Donde estamos?

Tengo 18 años, y vuelvo después de casi medio año a por escribir en esta plataforma.

Recuerdo la idea con la que empecé a abrir... hacerlo como un diario. Un libro personal, virtual, pero que a la vez no fuera lo usual, algo qué me ayudará a liberarme y, que con el tiempo ayudaría a los demás. Me expresaría y contaría lo que me sucedía y lo que tenía en mente. 
Primero hablando de mi año espectacular, donde conocí a la chica que me enseñó a ser yo misma, sin temor del que dirán y es eso lo que te vuelve especial, original, auténtico.  
.
.
.
(Pasado un año - 2018)
.
.
.

Ya me di cuenta que no pierdo la costumbre de dejar todo a medias, y este ha sido el caso. No recuerdo bien a lo que quería llegar hace un año escribiendo el párrafo anterior.
Ahora tengo 19 año, me he mudado de cuarto en mi casa y voy a mitad de estudios en la universidad. Aún tengo temor, querido lector, pero ya debes saber que el miedo no es algo de lo cuál nos libremos. Siempre hay...

Creo que empecé a escribir aquí en el 2012 o 2013, y ya estamos en el 2018, qué pasada! El tiempo no se detiene por nada, sin cuidado de nadie. Aún cuando dejemos de existir, el tiempo continuará. Y cada vez siento cómo corre más rápido.

Pero no me preocupa mucho ello, es más el hecho de sentirme detenida, como sofocada de muchas cosas y a la vez de nada. Poco recuerdo de mis preocupaciones cuando recién empecé a escribir, tales asuntos me rebotaban en la cabeza y me afligía demasiado por ello. Pero ahora si los volviera a tener, sé que la solución llegaría tan pronto, y si me demoro en saber que hacer sería por la gracia que esta situación me generaría. No en plan de burla, sino como de nostalgia y hasta de cierta ternura.

-

Esta madrugada en la que escribo me doy cuenta que muchas cosas siguen igual. La mayor es la soledad que siento, la sensación de no pertenecer a ningún lugar y tiempo. Pero a la vez, mi pasión por fijarme en detalles o situaciones, y hasta personas. Lo último ha me ha generado muchos líos personalmente, pero eso ya es otro tema.

Ahora, como otras noches de este verano en las que no he conseguido dormirme de prisa, el sonido de la lluvia y el olor que emite al caer en los ladrillos, las casas de concreto y las pistas, me atrapan. Y estoy dispuesta a dejar que me siga entreteniendo... probablemente he cambiado de tema rotundamente, pero ya habrá más entradas para desarrollarlos.

Sigan luchando, sigan viviendo, yo trataré de hacer lo mismo.

Evs -


No hay comentarios:

Publicar un comentario