viernes, 8 de mayo de 2020

2020 y tengo 21 años


Cumpliré 22 este año.

Ya no sé que pasará, todo es un lío, afuera y dentro.
Mi casa ha cambiado completamente, las relaciones también, mis "amigos" con el tiempo entendí que son mis amigos y ya, sin comillas, sin dudas.
Y otros amigos que me clavan el miedo de parecer muy estúpida a su lado.

Me dañaron varias veces, 4 para ser exactos, en solo 2 años.
Me aferré al amor, me deshice de todo, de mí y ahora no tengo nada. Perdí el juego y estoy de nuevo aquí.

Me aterra más la oscuridad, ese maldito virus y el futuro.
Me quedo en mi cama pensando qué hacer y nada aparece, pero tengo dos pendientes de la universidad esperando a por mí y vídeos que me prometí hacer.

Me miro al espejo, miro mi cintura, mis caderas, mis panties
¿Cómo llegué aquí?
Apreciando mi cuerpo, esperando por la luz cálida que abrace mi falta de amor propio y borre mis ganas de buscar amor en otras personas.

Eso hice, eso hago, buscar el amor en otras personas, buscar una caricia, un abrazo, besos cálidos, sexo natural y descansos detenidos que me quitaron todo.
¿Y todo para qué?

Para estar aquí, de nuevo, sintiéndome vacía y desganada todo el tiempo, esperando a que algo explote dentro de mí y mi cabeza deje de sonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario