viernes, 7 de enero de 2022

2022

 Aún estoy aquí, iniciando este año con covis* 

Bueno es extraño, tengo muchas cosas que quisiera hacer. Aún tengo muchos sueños que antes, nada de eso se ha ido, pero sí más miedos, más comparaciones, más presión. Este año me he propuesto trabajar en mi. Sí, en esa seguridad, en hacer y no dejar pasar las cosas. Yo soy bien así, procastinadora. Y en parte eso ha hecho que tal vez no me vean con la seriedad que a mi me hubiera gustado. 

Quiero ser la persona que sé que soy y eso no pasará de la noche a la mañana si no haga nada, si me quedo esperando.,, pero es difícil. 

Es difícil porque, te das cuentas de varias cosas... te das cuenta que tendrás muchas recaídas. Hoy estaba con mi hermana mostrándole el último proyecto en el que estaba trabajando. Lo pusimos en la tv y mi padre estaba ahí y empezó a jugar algo en un cel. Llegó mi madre y se sentó, prendió su celular y empezó a scrollear... y luego en un momento importante de este vídeo empiezan a hablar de cosas banales. Y es chistoso por que, este vídeo trata de una niña que se culpa por que su padre se alejo de su familia y dice algo como "a caso no fui suficiente" y yo, me sentía así... insuficiente para ellxs. 

Como si todo lo que hiciera no fuera importante para ellxs y me dio tanta cólera al mismo tiempo, por que, por qué debería importarme??? por qué necesito de su aprobación?? y me di tanta pena y al mismo tiempo risa de lo patética que soy. 

Y que aún me afectan estas cosas, que aún tengo mucho que sanar, que aún me duele todo lo que he pasado y que me gustaría... simplemente poder sentir diferente. Y tengo miedo, por qué, tengo 23 y aún esto corre por mi cabeza. Y aún me siento muy mal, solo que no lo hablo, y me lo guardo y guardo y trago las cosas esperando a que llegue el momento en el que pueda dejar de sentir esto.

Me veo mayor y con mi padre mucho más mayor que yo disculpándose x todo lo que hizo y feliz de la persona que me he convertido. Pero qué pasa si eso no llega? porque aún es una imagen en mi cabeza creada. Y además... por qué espero eso? por qué aún deseo esto?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario