sábado, 26 de febrero de 2022

Te extraño dms

 de: mi

para: mi


Hace unos años realmente era muy feliz. Era muy ingeniosa, alegre, traviesa, inteligente... hace muchos años era así. 

Qué cambio?

Darme cuenta de las cosas que vivía. (Ojo no hecho culpa de) Vivir entre peleas de mis padres, las comparaciones con mis hermanas, las comparaciones con mis compañeras de primaria, la desconfianza, el ocultar cosas. 

Me di cuenta de muchas cosas. Recuerdo que imaginaba que tenía un hermano muchísimo mayor que me rescataba de todo. Recuerdo que creaba situaciones donde mi vecino de unas casas al costado tenía un hijo casi de mi misma edad o tal vez mayor. Qué me crié con él, que fuimos mejores amigos y se fue a vivir a otro lugar. Imaginaba que él regresaba años después y se tropezaba conmigo, nos enamorábamos y nos íbamos a vivir juntos para ser felices por siempre. Probablemente influenciada por pasión de gavilanes y otras películas de romance. 

En otras visiones no regresaba él, por que moría y regresaba sus padres, me adoptaban y me iba con ellxs. 

Y era feliz pensando eso, pensando en que podría ocurrirme. Hasta que me enamoré por primera vez, de verdad. Y experimenté el rechazo. Y me sentí tan mal, como si todo hubiera sido mentira... es decir, en ese momento como si todo lo que creyera nunca hubiera sido cierto. (Obviamente no lo era pero era niña y me chocó dms) 

Recuerdo que ingenuamente luego de eso escribí "ya no quiero existir" y lo dejé caer a propósito en el piso del salón. Una compañera lo agarró y se lo llevó a la profesora que lo leyó. Me llamó afuera y empezó a preguntarme que pasó. Contarle que lo hice x un chibolo?? que humillación. Así que le conté sobre las peleas de mis padres, sobre como me sentía una carga y que mis hermanas no me querían. 

Preferí decirle todo eso que contarle que fue x un estúpido niño?? JAJAJAJA SÍ XDD pero era verdad todo como me sentía, y bueno en parte todas mis idealizaciones eran xq escapaba así de esa realidad. Fantasear con todo eso me ayudaba a seguir y cuando todo eso se rompió fue quitarme esa esperanza. 

Llegué a mi casa, mi madre me trató super bien, tenía 8 años. Me di cuenta que la psicóloga del colegio le había llamado. Mi padre tmb cambió su forma de actuar y yo estaba tan feliz. Esa era la solución! hablarlo. 

Bueno, no. solo duró unos días, luego todo volvió a la normalidad. Pero de niña se me era fácil huir de todo eso, se me era fácil no tomarme las palabras en serio. Que me digan que era estúpida o tonta, no me afectaba. ME REIAAA ajsdhasjdha Tenía mucho valor, podía ocultarme y hacer lo que quisiera y soportar todo. Pero eso es fácil cuando eres niñx. 

Todo eso se perdió 3 años después. 

Extraño mucho a esa mini yo. Y alaaa, cuanto muero por poder volver y abrazarme xq, de verdad me sentía tan sola, pero hacer webadas me calmaba y ahora me siento tan tonta de no tener tanto valor como quisiera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario