domingo, 27 de febrero de 2022

17.554 pasos

 Alcancé el 292% de mis pasos hoy. Y aunque me duelan mis patas ha sido un día bello. Hace tiempo no veía a Sarex. Somos amix desde niñas xq nuestras madres se conocen desde hace años. Iban a conciertos y a discotecas juntas. 

Y recordé lo bien que se sentía poder estar con alguien y ser tú misma. No es que no sea yo con otras personas, pero muchas veces me cuesta porque me avergüenzo muy rápido. Pero hoy no fue la ocasión. Y eso. Hablamos de las cosas que nos pasaron, nuestros viajes, el sanar, lo que queremos hacer... y ahora recuerdo como fuimos de niñas jugando futbol, ella enseñándome y yo intentando xq soy muy pésima para controlar mis movimientos x.x Y su risa fuerte y que aún mantiene, y mis ganas de seguirle detrás como un perrito temeroso que empieza agarrar confianza hasta que corre a toda velocidad de felicidad.

A veces soy muy dura conmigo y con la gente que me rodea. Creo que de cierta forma siempre tengo miedo que me dejen sola o darme cuenta que no soy suficiente... pero, como Sara dijo, al final estaremos solxs y debemos aprender a sanar en esta vida, porque no es algo que acabará y ya. 

El próximo domingo tiene una tocada y espero lograr ir y llevar a mi madre para que se reencuentre con su amiga. Tmb invitaremos a una de mis tías que era parte del grupito de mi madre y sus amix. 

Pucha, siento que estoy empezando a despertar ahora... como empezar a tomar el control de mi vida y no estar tanto en "automático" sino estar presente y hacer lo que realmente quiero aksjdhasjkdha estoy mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario