viernes, 11 de marzo de 2022

me dio un boost de energía

Que perdí hace unas horas de manera muy brusca y ahora me siento mal. 

La situación es que me pongo a pensar sobre esta sensación de soledad, en plan, quisiera conversar con alguien, ver a alguien, pintar, reírnos, salir a caminar... hacer esas cosas y bueno, siento que no tengo ninguna conexión así y me afecta un culo. Pero me digo "bueno, pero por qué necesito esto? no basta conmigo?" y la respuesta debería ser que sí, basa conmigo y me digo "seré esa persona que quiero conocer" "saldré conmigo misma" "me abrazaré yo", pero la verdad que eso no me basta.

Y no quiero aclarar que no lo digo desde una manera romántica, es decir, en verdad lo digo desde una forma amical. Por qué soy así cuando me acerco mucho a mis amigxs. Pero, aquí viene el tema, a veces siento que no soy lo suficientemente importante para que todo eso se pueda desarrollar. 

Cuando veo este tipo de relaciones esto se desarrolla con personas que sienten que la otra es esencial para su vida, en quien pueden confiar, pueden ser ellxs mismxs, pueden ir a sus casas y llorar en sus habitaciones sin pánico. Su safe zone, y la verdad es que yo no tengo nada así, no tengo a donde recurrir... bueno quizá es por qué siento que todxs quienes me rodean lo tienen y yo no. Pero es algo que siempre he anhelado desde toda mi vida. 

Siempre he sido una persona de contacto, de querer pasarla genial con la persona que quiere. Cuando era niña esa persona era mi prima que tiene mi misma edad, ahora ella tiene sus amix y bueno no es lo mismo tmp quiero forzar la cosa, y luego de eso no pasó hasta que tuve 12 quizá y luego no volvió a pasar. 

Sé cómo nace todo este rollo de sentir esa necesidad de crear un lazo fuerte y bello con alguien, y no, otra vez, no en un sentido solo romántico, sino más allá. De complicidad? sí, quizá sea eso que quiero. Pero me afecta que lo siga teniendo y que me afecte dms al punto de desmoronarme y ponerme a llorar y sentirme sola. 

Me siento mal, no quiero ser dura conmigo por sentir esto. Tampoco quiero que sientan pena por mi, solo necesitaba escribirlo para poder aceptarlo y poco a poco dejarlo ir... espero(? Sino lo hubiera escrito estaría reprimiéndolo, sé que debo hacer... en plan trabajar el estar conmigo y consentirme... pero supongo que ahora solo debo dejarme sentir y ya kjasdkalskdjalsd

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario