sábado, 21 de mayo de 2022

Esto iba en mis notas

 Pero creo que necesito soltarlo, sabes... uhmm sé que no he sido la persona más correcta y buena del mundo y quizá tú tengas tus razones para recordarme de la forma en la que lo haces. Y está bien, yo, yo no podría interferir en eso ya, pues hemos quedado en cortar todo.

Solo que aveces pienso mucho en qué andarás, si estarás bien, si te quedas con buenos recuerdos, sí limpias ahora sí tu casa o si no te sientes solx durante la noche... y me preocupo porque es inevitable no hacerlo. Pero creo que ya andas mejor. 

Eso me alegra mucho, creo que esto lo escribo más para mí jajajaja como una aceptación de que, vamos, esto ya se ha cerrado y es el momento perfecto de move on. 

Te abrazo y me abrazo tan fuerte. Porque siento unas bellas energías de que a partir de hoy todo nos irá mejor. Incluso aún si es que no nos vemos. Tampoco quisiera atarnos a promesas de "en otra vida", porque si tuviera otra vida quisiera ser tan libre para construir de cero, construirme de cero... y espero que tú también. 

Me han pasado cosas muy lindas este mes, muy lindas que a veces me pongo a llorar... hace 10 años yo ni quería existir y ahora ando aquí. Hay días que no son nada fáciles, pero esas ganas de consumirme por completo y en serio, han desaparecido. Y ando feliz por eso. Espero que tú también puedas sentir esto, esta tranquilidad, aún si hay caos... que eso pasará. Así como han pasado 10 años.

Estoy muy feliz por ti, por mi, por todo y con todes quienes me rodean. Estoy aquí y me parece aún mágico. 

Ya estoy llorando otra vez

jajajajaja<333

No hay comentarios:

Publicar un comentario